"El entrenador hizo cambios que nos ayudaron a ganar", dice Griezmann

El delantero Antoine Griezmann, autor de un doblete en la victoria por 2-1 de Francia ante Irlanda por los octavos de final de la Eurocopa-2016, destacó este lunes los cambios tácticos que ayudaron a los Bleus a remontar su partido en Lyon.

Los irlandeses se adelantaron a los 2 minutos de juego con un penal anotado por Robbie Brady. La reacción gala llegó recién en el segundo tiempo con el doblete de 'Grizou' (57, 61), después de que el técnico Didier Deschamps moviera el banquillo.

"Nos dijimos todo en el vestuario. Para resumir, que había que +mover el culo+, mostrar que estábamos ahí presentes. Si seguíamos así, con ese resultado, íbamos a pasar todos por tontos. Y el entrenador hizo cambios tácticos que nos ayudaron a ganar", afirmó el delantero del Atlético de Madrid.

Deschamps tomó el riesgo de sacar un volante de contención para meter un centrocampista ofensivo (Kingsley Coman por N'Golo Kanté).

"Todos nuestros primeros tiempos no han sido buenos. Pero en relación a ayer (domingo), no es posible hacerlo peor", reconoció Griezmann.

Francia enfrentará en cuartos de final el próximo domingo al ganador del encuentro que sostendrán este mismo lunes Inglaterra e Islandia en Niza.

Mostrar comentarios