San Sebastián, 28 abr.- El Lagun Aro GBC y el Gescrap Bizkaia disputarán en el San Sebastián Arena 2016 un duelo igualado que puede significar para los donostiarras su clasificación matemática para las eliminatorias por el título en caso de vencer.
El conjunto de Sito Alonso llega justo de combustible a este tramo final de la fase regular, ya que ha perdido tres de los últimos cuatro partidos disputados, lo que le ha llevado de la cuarta a la octava plaza.
Los problemas físicos de Sergi Vidal le convierten en duda hasta el último momento y sin su concurso el favorito pasa a ser un conjunto bilbaíno, que perdió este partido en la primera vuelta en su propio feudo.
Alonso está convencido de que las opciones de victoria de su equipo vendrán acompañadas de una amplia anotación, para lo que necesita a Jimmy Baron, oscurecido esta temporada, y que está negado desde la línea del triple que es su principal virtud.
El pabellón del Lagun Aro estará cerca de llenarse, por encima de los 8.000 asientos ya que en la capital guipuzcoana se considera este encuentro clave para el inmediato futuro y un aporte de moral enorme para los guipuzcoanos ante el final de temporada.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios