Erazem Lorbek (Barcelona) y Macvan (Partizan), los mejores de la jornada

  • Los pivotes Erazem Lorbek (Barcelona Regal) y Milan Macvan (Partizan) se han convertido en los mejores jugadores de la séptima jornada de la Euroliga, ambos con una valoración de 25.

Barcelona, 2 dic.- Los pivotes Erazem Lorbek (Barcelona Regal) y Milan Macvan (Partizan) se han convertido en los mejores jugadores de la séptima jornada de la Euroliga, ambos con una valoración de 25.

El barcelonista necesitó únicamente 25 minutos para firmar 15 puntos (6/7 en tiros de dos y 1/2 en triples), 8 rebotes, 2 asistencias y un tapón en la cómoda victoria de su equipo ante el Asseco Prokom Gdynia (45-76).

Macvan fue determinante en el triunfo del Partizan (74-71) ante el Maccabi Tel Aviv. Anotó 22 puntos (6/8 de dos y 3/6 en triples), además de conseguir 8 rebotes, una asistencia y una recuperación para una valoración también de 25.

En la séptima jornada también brillaron Curtis Jerrells (Fenerbahce Ulker), Viktor Khryapa (CSKA Moscú) y Sergio Rodríguez (Real Madrid).

En anotación ha destacado Mirza Teletovic (Caja Laboral), que anotó 27 puntos ante el Bennet Cantú, pero que resultaron insuficientes ante la derrota por 71-68 frente a los italianos. El jugador de los vitorianos es el máximo anotador de la competición con 22 puntos por partido.

En rebotes, Damir Markota (Union Olimpia) consiguió su récord de capturas con 15. Al frente de la clasificación continua el lesionado Andrei Kirilenko (CSKA Moscú) con nueve rebotes de promedio por partido.

Kerem Tunceri (Anadolu Efes) y Kristaps Valters (Unicaja) han sido los máximos asistentes de la jornada con siete. La clasificación está dominada por Marcelinho Huertas (Barcelona Regal) y Sergio Rodríguez (Real Madrid) con 5.6 por encuentro.

Los mejores en recuperaciones han sido Nemanja Bjelica (Caja Laboral) y Danny Green (Union Olimpia) con siete robos, en una clasificación dominada por Pablo Prigioni (Caja Laboral), con 2.3 por encuentro.

Stanko Barac (Caja Laboral) destacó en tapones (3). Kirilenko también domina la clasificación en este apartado con 3.2 por encuentro.

En la séptima jornada, cinco jugadores firmaron dobles figuras: Sonny Weems (18 puntos, 11 rebotes) del Zalgiris, Dusko Savanovic (16 puntos y 10 rebotes) de Efes, Sean May (12 puntos, 10 rebotes) del KK Zagreb, Nikola Mirotic (11 puntos, 10 rebotes) del Madrid y Markota (10 puntos, 15 rebotes) del Olimpia. EFE.

Mostrar comentarios