Ernesto Gómez: No entendí muy bien el objetivo de las declaraciones de Setién

  • Ernesto Gómez, centrocampista del Lugo, ha confesado hoy que no entendió el "objetivo" que llevó a su entrenador, Quique Setién, a decir públicamente a finales de marzo que no convocaba al jugador madrileño porque en el fútbol "hay que estar muy fuerte y trabajar mucho y eso", a él, "le cuesta un poco más".

Lugo, 22 abr.- Ernesto Gómez, centrocampista del Lugo, ha confesado hoy que no entendió el "objetivo" que llevó a su entrenador, Quique Setién, a decir públicamente a finales de marzo que no convocaba al jugador madrileño porque en el fútbol "hay que estar muy fuerte y trabajar mucho y eso", a él, "le cuesta un poco más".

"Con respecto a las declaraciones, no entendí muy bien el objetivo porque creo que no ayuda mucho, que es una cosa de vestuario, entre él y yo. Yo no lo entendí muy bien, pero es su decisión y se respeta", comentó en rueda de prensa.

El centrocampista del conjunto gallego, que habló "con Setién a nivel individual" después de aquellas manifestaciones, señaló también que cada uno tiene su opinión.

"Él (Setién) tiene su opinión, yo tengo otra, y creo que estoy trabajando bien en los entrenamientos y los partidos. De los que jugamos menos no puede haber queja porque estamos teniendo un comportamiento ejemplar", declaró.

El jugador rojiblanco apenas ha tenido protagonismo esta temporada (7 partidos, 107 minutos), aunque ha aprovechado los minutos de los que ha disfrutado, como el pasado fin de semana con una asistencia ante la Ponferradina, al que había batido en la primera vuelta.

"Estoy teniendo esa suerte, porque lo más normal es que cuando sales tan poquito tiempo ni la huelas, pero estoy teniendo esa suertecilla. Yo siempre quiero aportar y espero siempre tener más minutos, pero viendo la trayectoria de la temporada comprendo que va a ser complicado jugar, aunque por mí no va a quedar", comentó.

Centrado en el equipo, el centrocampista abogó por "seguir la línea" que lleva el Lugo en los dos partidos "muy complicados" que se le avecinan, ante el Sporting de Gijón y el Deportivo, que, en su opinión, van a ser "decisivos para el resto de la temporada".

En lo que se refiere a la visita al Sporting, Ernesto señaló que intuye que su equipo pueda "tener la posesión" en El Molinón y que, en ese caso, "a lo mejor" se pongan "un poquito nerviosos el público y la grada" y eso le pueda ir "bien" al Lugo.

Además, explicó que el Lugo tiene "una oportunidad difícil que se repita" porque se encuentra cerca de la promoción de ascenso a falta de siete partidos para el final.

"Este año está todo muy igualado, no hay equipos que arrasen salvo a lo mejor el Dépor y el Recre, que se han alejado, y es muy buena oportunidad porque a lo mejor no te vas a ver en una situación como esta", dijo.

Del Sporting aseguró que es un equipo que "no hace grandes partidos pero que te machaca y tiene dos delanteros con una definición muy buena".

Mostrar comentarios