Es un reto importante ligar dos triunfos, dice español García Fernández

  • El español Luis García Fernández, delantero del Tigres, dijo hoy que para el conjunto es un reto importante sumar dos triunfos en fila y ponderó el trabajo en equipo que han desarrollado en el Apertura 2012 del fútbol mexicano.

México, 20 sep.- El español Luis García Fernández, delantero del Tigres, dijo hoy que para el conjunto es un reto importante sumar dos triunfos en fila y ponderó el trabajo en equipo que han desarrollado en el Apertura 2012 del fútbol mexicano.

"A nivel de grupo es un reto importante poder enlazar dos partidos consecutivos ganando, ante dos rivales importantes -Cruz Azul y Morelia- porque después tenemos luchar por el máximo de puntos de aquí hasta el final del torneo", declaró García Fernández en una conferencia de prensa.

"Es importante para así afrontar la segunda parte del torneo cerca de los puestos de arriba y reafirmar que la filosofía y la manera de jugar del equipo es la correcta", apuntó.

García Fernández, quien el sábado pasado anotó sus primeros dos goles en el fútbol mexicano, al que llegó en este torneo, dijo que lo mas importante es que el equipo vaya por el camino del triunfo.

"Lo importante no es personalizar, lo más importante siempre es el grupo y a nivel individual tenemos que poner nuestra calidad al servicio del equipo", apuntó.

García Fernández, exjugador del Espanyol y del Zaragoza españoles, contó que con los goles se reafirman las ideas, "de que estás trabajando bien, pero lo importante siempre será el trabajo del equipo".

"Buscamos que el equipo haga buen partido, que se sienta cómodo en la cancha y que tenga posesión de balón, queremos seguir ganando para escalar posiciones e instalarnos bien en la clasificación", declaró.

El Tigres ocupa el séptimo lugar con 12 unidades luego de tres triunfos, tres empates y dos derrotas y mañana visita al Morelia, octavo también con 12 puntos.

El punta español consideró al Morelia como un equipo "que juega bien al fútbol" y ante el que tendrán "un partido complicado" y que ganará el que "controle mejor el balón".

Mostrar comentarios