Escassi advierte que el choque ante el Xerez es "un partido trampa"

  • Alberto Escassi, futbolista del Hércules, advirtió hoy que el encuentro que el domingo les enfrentará al Xerez es "un partido trampa" debido a que la posición de colista que ocupa el conjunto gaditano puede hacerles pensar que va a ser un rival sencillo y no será así.

Alicante, 4 abr.- Alberto Escassi, futbolista del Hércules, advirtió hoy que el encuentro que el domingo les enfrentará al Xerez es "un partido trampa" debido a que la posición de colista que ocupa el conjunto gaditano puede hacerles pensar que va a ser un rival sencillo y no será así.

Escassi hizo hincapié en que el Hércules "no se puede fiar del contrario" por muy mala que sea su situación en la clasificación y que acumule mucho tiempo sin ganar y vaticinó que el Xerez "saldrá a morir y a dar la cara" ante su afición, por lo que apuntó que el conjunto alicantino deberá jugar "al cien por cien".

Tanto Hércules como Xerez ocupan puestos de descenso a Segunda B, aunque los alicantinos cuentan con diez puntos de renta sobre su rival. Pese a la diferencia en la tabla y que la situación del cuadro gaditano es más angustiosa, Escassi está "convencido de que el Hércules se juega más".

"Nosotros nos jugamos la vida", afirmó Escassi, quien matizó que él mira por lo que hace su equipo y el Hércules necesita ganar para salir de los puestos de descenso. "Para nosotros son tres puntos fundamentales", insistió.

El Hércules afrontará el encuentro ante el Xerez con numerosas bajas entre lesiones y sanciones, pero el malagueño recalcó que, a día de hoy, "existe mucha competencia en la plantilla y, a pesar de las ausencias, cualquier jugador que salga lo va a hacer bien".

"Estoy seguro de que vamos a ganar allí", comentó Escassi, quien se ha ganado un puesto en las alineaciones del técnico Quique Hernández en las últimas jornadas.

En este sentido, el centrocampista ha pasado de prácticamente no contar para el cuerpo técnico a principios del año 2013 a jugar de inicio los últimos partidos.

"Hablé con el míster, le dije que estaba muy comprometido, que iba a trabajar y que iba a estar hasta el final. Creo que el tiempo me ha dado la razón, que el trabajo da sus frutos y agradezco al entrenador la confianza que me ha dado", concluyó.

Por su parte, el también centrocampista Pablo Redondo vivirá el próximo domingo un encuentro especial ya que regresa a Jerez, donde jugó las últimas temporadas y donde reconoció que guarda muchas amistades.

Redondo explicó que le hubiera gustado regresar al estadio de Chapín ante un Xerez en una situación clasificatoria diferente porque no se esperaba la mala clasificación de los gaditanos.

El valenciano, que explicó que ya le tocó vivir momentos difíciles con la afición del Xerez, incidió en que el Hércules "no debe caer en la relajación" por enfrentarse al colista porque, por muy mal que lo esté pasando, el rival va a intentar ganar los tres puntos en juego.

"Cualquier aficionado que vea la clasificación puede pensar que va a ser un partido fácil, pero si nosotros pensamos eso estamos muy equivocados", dijo.

Mostrar comentarios