Escribá afirmó que el Elche llega en un buen momento al partido ante el Recre

  • Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que su equipo está "con muchas ganas de competir" y que sus jugadores llegan al partido contra el Recreativo de Huelva "en un gran momento de forma".

Elche (Alicante), 28 feb.- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que su equipo está "con muchas ganas de competir" y que sus jugadores llegan al partido contra el Recreativo de Huelva "en un gran momento de forma".

Escribá ha reconocido que tiene dudas para configurar el equipo que jugará de inicio en el Nuevo Colombino onubense, porque hay mucho jugadores disponibles y que están a un nivel impresionante, lo que le genera unas dudas que le parecen "perfectas" sobre a quién poner.

El entrenador valenciano ha afirmado en la rueda de prensa de hoy que todos los jugadores están con muchas ganas de competir y de jugar".

El técnico del equipo ilicitano considera que el partido contra el Recreativo "será una final" y ha añadido que el rival ha destacado que "le gusta asociarse y que si tiene que salir a la contra, cuenta con gente que corre bien".

"Lo más importante es que querrán equivocarse poco y que no renunciarán a los que son", por lo que Escribá ha asegurado que su equipo intentará "discutirle el balón".

Con respecto a las cuentas sobre el ascenso que se echan en el vestuario, Escribá ha dicho que "los jugadores son libres de pensar y decir lo que quieran".

"Para mí, lo más importante es el mensaje que transmiten porque todos son conscientes de la idea que se formó en el vestuario a principio de temporada y la mantienen siendo humildes y sabiendo que todavía no hay nada hecho", ha agregado.

También ha indicado que está viviendo con naturalidad los récords que ha batido su equipo esta temporada, porque todos los que integran el proyecto están asociados al éxito que del equipo.

"También es cierto que competimos por llegar a un objetivo sin pensar en qué estamos haciendo, sino sabiendo que tenemos que trabajar duro y mejorar aún más para alcanzarlo", ha añadido.

La única preocupación que afirma tener Escribá es la acumulación de tarjetas que tienen jugadores importantes, como son los casos de Xabier Etxeita y Sergio Pelegrín. "Me preocupa quedarme sin ellos, pero sobre todo quedarme sin los dos a la vez", ha dicho.

Mostrar comentarios