Escribá dice que el Getafe es "muy peligroso y llega muy bien al partido"

  • Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el partido contra el Getafe será "muy competido" y aunque su equipo, después de ganar al Espanyol (2-1), está en buen momento anímico, el rival es "muy peligroso y llega muy bien al partido""Es un partido muy complicado, ellos están teniendo un buen inicio de temporada y llegan bien a este partido. El Getafe es muy peligroso", ha insistido Escribá.

Elche (Alicante), 7 nov.- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el partido contra el Getafe será "muy competido" y aunque su equipo, después de ganar al Espanyol (2-1), está en buen momento anímico, el rival es "muy peligroso y llega muy bien al partido"

"Es un partido muy complicado, ellos están teniendo un buen inicio de temporada y llegan bien a este partido. El Getafe es muy peligroso", ha insistido Escribá.

El técnico ilicitano, que no ha confirmado si mantendrá el 4-4-2 de la pasada jornada, ha afirmado que el Getafe "tiene una plantilla candidata a jugar una temporada tranquila y se lo deseo, porque es un club al que le tengo mucho cariño".

"Los dos equipos nos encontramos a gusto jugando al contragolpe, porque tenemos jugadores muy rápidos, pero al mismo tiempo nos gusta tener el balón. Será importante ver cómo quedamos por detrás del balón", ha manifestado Escribá.

El técnico ilicitano no ha desvelado quien ocupará la plaza del sancionado Garry Rodrigues y, en ese sentido, se ha limitado a decir que "contamos con Aarón (Ñíguez), Faiçal (Fajr) o Coro", mientras que ha descartado a Adrián González para jugar en banda.

Escribá ha reconocido que el delantero brasileño Jonathas de Jesús se ha convertido en "el foco de interés de otros equipos" por sus goles y su juego, pero considera que "sin el trabajo de sus compañeros no haría tantas cosas".

"Por la forma de jugar, de los jugadores que he tenido, se parece a Diego Costa. Se siente cómodo en el cuerpo a cuerpo y es muy potente. Cuanto más crezca mejor para nosotros, pero lo importante en este equipo es el colectivo no lo personal", ha añadido.

Con respecto a lo que puede significar una victoria en Getafe, Escribá ha dicho que "sería un paso más para conseguir el objetivo, mientras que un mal resultado nos obliga a seguir trabajando".

"Los puntos de la salvación no son los de las últimas jornadas, sino todos. Si se gana en Getafe no habrá euforia y si se pierde no entraremos en depresión", ha explicado el técnico ilicitano para quien pese a ganar el domingo pasado, "no se puede sacar la cabeza".

Mostrar comentarios