Escribá dice que el partido contra Las Palmas será "bonito" y "atractivo"

  • Fran Escribá, entrenador del Elche, ha afirmado hoy que el partido del sábado contra Las Palmas, va a ser "bonito" y "atractivo", porque su rival "juega bien al fútbol y tiene buen trato de balón".

Elche (Alicante), 31 ene.- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha afirmado hoy que el partido del sábado contra Las Palmas, va a ser "bonito" y "atractivo", porque su rival "juega bien al fútbol y tiene buen trato de balón".

Respecto al partido que espera, Escribá ha dicho que no le gustaría que fuera abierto, porque su rival corre mucho. "No nos interesa dejar espacios para que ellos se crezcan y se sientan cómodos", indicó.

"Las Palmas es un equipo que juega y deja jugar. Queremos crecer con el balón, pero no hay que cometer errores ante un equipo que hace muy buenas transiciones. Si te cogen en campo propio es muy peligroso, por lo que debemos tener las cosas muy claras defensivamente", ha añadido.

El entrenador valenciano ha dicho que Las Palmas es un equipo muy fuerte en su campo, con muchos jugadores que han militado en Primera División y se meterá en la promoción porque, además, tiene jugadores muy rápidos arriba.

El técnico del equipo ilicitano ha restado importancia al hecho de que su equipo se haya ganado el respeto de los rivales por la dinámica que lleva en la Liga.

"No creo que a un partido salgan reservones, sobre todo porque saben que nos pueden hacer mucho daño. Tendrán cautela, pero saben que tienen equipo para ganarnos", ha agregado.

Escribá no ha desvelado si Sergio Mantecón, que, por sanción se perdió el partido contra el Hércules, recuperará la titularidad, en detrimento de David Generelo, mientras que ha confirmado que Damián Suárez y Carles Gil seguirán de baja una semana más.

Sobre los posibles refuerzos que puedan llegar para apuntalar la plantilla en la segunda vuelta del campeonato, Escribá ha dejado claro que no quiere "experimentos de última hora".

"Javi Flores (que se lesionó de gravedad en un amistoso de pretemporada y todavía no tiene el alta médica) va a ser un gran refuerzo de invierno. Si vienen otros será porque nos vaya a dar un buen rendimiento; el que venga se acoplará rápido", ha añadido.

Escribá también ha asegurado que no han valorado que salga nadie, pese al posible interés de otros clubes. "No podemos debilitar el equipo", ha concluido.

Mostrar comentarios