Escribá: "Ha sido un punto muy sufrido en un partido lleno de intensidad"

  • real (Castellón), 30 mar.- Fran Escribá, entrenador del Elche, dijo hoy que el punto sumado por su equipo ante el villarreal, en El Madrigal, ha sido "muy sufrido" en un partido "muy intenso" por parte de ambos equipos.

Vila-real (Castellón), 30 mar.- Fran Escribá, entrenador del Elche, dijo hoy que el punto sumado por su equipo ante el villarreal, en El Madrigal, ha sido "muy sufrido" en un partido "muy intenso" por parte de ambos equipos.

"Desde el punto de vista numérico este punto es un paso corto, pero hay que ver el rival, que en condiciones normales jugará en Europa la temporada que viene. Ha sido un punto muy sufrido en un partido lleno de intensidad por ambas partes", ha apuntado en rueda de prensa tras el partido.

Escribá ha comentado también que Elche y Villarreal son "viejos amigos" después de haber jugado seis partidos en poco más de un año.

"Hay que darle mucho mérito a este empate. Queríamos la victoria, pero el rival aprieta mucho y tiene una plantilla con gran nivel", ha añadido sobre el rival.

Además, el entrenador del Elche ha apuntado que en cualquiera de las jugadas a balón parado que hubo en el partido podría haber llegado el gol de la victoria.

Respecto a su equipo, Escribá ha indicado que en la segunda parte estuvieron más cómodos que en la primera. "Como entrenador estoy muy contento con el partido que ha hecho el equipo. Tuvimos nuestras opciones y nos dejamos todo en el campo", ha agregado.

Escribá ha advertido que ve aún "cerquísima" la zona de descenso, por lo que espera poder hacer bueno este punto en el próximo partido de casa. "El próximo duelo será muy importante para el devenir de la temporada", ha dicho el técnico valenciano, quien ha deseado lo mejor al Villarreal por tratarse de un equipo de la Comunitat Valenciana.

Mostrar comentarios