Escribá prefiere hacer historia a final de temporada

  • Fran Escribá, entrenador del Elche ha asegurado hoy que prefiere hacer historia al final de temporada, aunque el objetivo de la visita a Huesca es conseguir la victoria, lo que supondría el sexto triunfo en las seis primeras jornadas del actual campeonato.

Elche (Alicante), 20 sep.- Fran Escribá, entrenador del Elche ha asegurado hoy que prefiere hacer historia al final de temporada, aunque el objetivo de la visita a Huesca es conseguir la victoria, lo que supondría el sexto triunfo en las seis primeras jornadas del actual campeonato.

"El equipo ha trabajado muy bien durante la semana; además, recuperamos a Carles Gil, que ha entrenado con normalidad y está para jugar, lo mismo que Pelayo", ha dicho Escribá.

El entrenador valenciano no ha asegurado que, con la recuperación de Gil, vaya a repetir el mismo once que utilizó en las cuatro primeras partidos de liga, aunque "hay posibilidades".

El técnico ilicitano ha descartado que las dimensiones del Alcoraz vayan a perjudicar a su equipo y, en ese sentido, ha dicho que "debemos seguir siendo nosotros, más allá de lo que pueda condicionar el terreno de juego".

"La verdad es que tenemos margen de mejora. Estamos contentos con los resultados, pero tenemos que mejorar muchas cosas para ser lo que queremos ser. No podemos hacer solo 45 minutos buenos y en eso estamos trabajando", ha añadido.

Con respecto a la motivación que puede tener el Huesca por enfrentarse al líder de la categoría y tratar de romper la racha de cinco victorias consecutivas, Escribá ha dicho que "ellos han empezado bien, pero cuando llega un equipo invicto es un nuevo aliciente para tratar de ganar".

"El Huesca es un buen equipo, que está muy motivado para ganarnos. Tiene muchos ex jugadores de Primera División, que son muy buenos y que nos van a dar muchos problemas", ha continuado.

"De todas formas espero que mis jugadores estén concienciados de lo que queremos. Mantener la racha que llevamos es motivo suficiente para conseguir una más, aunque debemos tener la misma motivación siempre no por mantener el récord de victorias", ha añadido.

Sobre el partido que espera en El Alcoraz, el entrenador ilicitano ha dicho que el Huesca ha cambiado muchas cosas, sobre todo por las lesiones que tienen. "No sé lo que nos vamos a encontrar. De todas formas, me fijo en lo que podamos hacer nosotros", ha indicado.

El técnico ilicitano asegura que prefiere "ir de líder", antes que "de tapado", aunque es consciente de que eso supone "una mayor motivación para los rivales. No vamos a ceder ni un metro en ese sentido".

Mostrar comentarios