España buscará un buen resultado en partido de ida de la final de la Liga

  • La selección española de tenis de mesa pretende encarrilar la final de la Liga Europea de Naciones en el partido de ida, ante el equipo de Polonia, choque que se disputará mañana en la localidad jiennense de Linares.

Linares (Jaén), 24 oct.- La selección española de tenis de mesa pretende encarrilar la final de la Liga Europea de Naciones en el partido de ida, ante el equipo de Polonia, choque que se disputará mañana en la localidad jiennense de Linares.

España quiere asirse a las estadísticas en territorio español ya que el enfrentamiento con Polonia, en la fase de grupos de la Challenge División, lo saldó con un triunfo (3-0) en Rincón de La Victoria (Málaga), aunque en la vuelta cayó por el mismo resultado.

Polonia conseguía devolver el marcador en el último partido de esta fase que le valía para conseguir la primera plaza del grupo mientras que España acabó segunda.

Posteriormente, la selección nacional derrotó, también en Linares, a Croacia en semifinales por 3-1, y aunque luego perdió en la vuelta por 3-2, conseguía una plaza en la final.

El conjunto polaco llegará a la localidad andaluza con sus mejores jugadores disponibles, el mismo equipo que ha estado participando hace unas semanas en el Campeonato de Europa, celebrado en Polonia, donde han finalizado en décimo tercera posición.

Jakub Kosowski y Wang Zeng Yi, número 90 y 93 de la clasificación mundial, lideran el equipo acompañados de Daniel Gorak que ocupa actualmente el puesto 119 del mundo.

Por parte del equipo español estarán He Zhi Wen "Juanito", Carlos Machado, Jesús Cantero y Alfredo Carneros dirigidos por Linus Mernsten.

Mostrar comentarios