
Descanso en Pekín. España ha logrado sacar una cómoda ventaja ante Argentina en la final del Mundial (31-43). Un primer cuarto muy sólido del equipo de Scariolo, seguido de un segundo cuarto notable, ha permitido que la selección encare la segunda parte de la final con la copa más cerca.
En los primeros compases del cuarto inicial, España logró un parcial de 12-2 frente a Argentina. Los albicelestes remontaron a los pocos minutos aprovechando varios errores en ataque del combinado español. Una serie de pérdidas permitió al equipo de Sergio Santos acercarse a los españoles en el marcador, sin embargo, varias buenas defensas de España permitieron a España alejarse de los argentinos.
Al descanso, Rudy Fernández lidera el casillero de puntos español con ocho puntos (gracias a dos triples casi seguidos), seguido por Pierre Oriola, Ricky Rubio y Willy Hernangómez (6 puntos).
Uno de los aspectos clave del juego de España es la ya tan comentada defensa, pero, sobre todo, la defensa sobre el veterano del equipo Luis Scola. Asimsimo, destacan los ocho rebotes de ataque de más que han atrapado los jugadores españoles.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios