España conocerá mañana su rival en la eliminatoria previa al Europeo

  • La selección española sub-21, defensora del título continental, conocerá mañana al rival al que deberá superar para estar en la fase final del Europeo de República Checa 2015.

Madrid, 11 sep.- La selección española sub-21, defensora del título continental, conocerá mañana al rival al que deberá superar para estar en la fase final del Europeo de República Checa 2015.

El conjunto español, inicialmente dirigido por Julen Lopetegui y del que se ha hecho cargo Albert Celades tras la marcha del técnico vasco al Oporto, se clasificó para esta eliminatoria como primera del grupo 4, en el que un gol en la prolongación del último partido ante Austria en Puertollano (1-1) le impidió terminar con pleno de victorias.

Junto a España, accedieron a esta eliminatoria como campeones de grupo Inglaterra, Dinamarca, Eslovaquia, Croacia, Alemania, Suecia, Portugal, Italia y Francia, y como mejores segundas Holanda, Ucrania, Serbia e Islandia.

Mañana, a partir de las 14.00 horas en la sede de la UEFA en Nyon, se sorteará la composición de las siete eliminatorias, que se jugarán a doble partido los días 8 y 14 de octubre.

España será uno de los cabezas de serie, al ser uno de los siete campeones de grupo con mejor coeficiente, lo que, en cambio, no le otorga la ventaja teórica de jugar la vuelta en casa, ya que esto lo decidirá el sorteo.

Los siete vencedores se clasificarán para la fase final, que tendrá lugar en la República Checa (equipo clasificado de oficio) del 17 al 30 de junio de 2015.

Mostrar comentarios