Madrid, 1 jul.- La selección española de rugby a siete se clasificó hoy, en Moscú, en la cuarta plaza de la segunda serie del Campeonato de Europa de esa especialidad, en un torneo en cuya final Inglaterra batió a Francia.
Con la victoria en la final masculina, Inglaterra logró un doblete, ya que sus jugadoras se impusieron a las españolas por 27-7 en la final femenina.
La selección nacional, según informó la Federación Española, no consiguió hoy subir al podio, tal y como hizo en la primera serie al caer ante Rusia por 12-10 en la pelea por el tercer puesto.
Los españoles perdieron en las semifinales con Inglaterra por 22-7.
En la final de consolación, España no llevó la iniciativa y se vio superada por un ensayo de Rusia al comienzo del choqe. Pero Pablo Feijóo e Ignacio Martín, ambos de San Sebastián, cruzaron la línea de marca local para poner a los "leones" por delante 7-10. Rusia reaccionó, acorraló a los españoles y se aprovechó de una mala patada defensiva para anotar el ensayo de la victoria.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios