Londres, 28 jul.- La pareja española de voley playa femenino, formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, debuta mañana en los Juegos de Londres ante Holanda, un rival al que conocen bien.
"Las holandesas son unas rivales a las que conocemos mucho, nos hemos cruzado varias veces con ellas en el circuito mundial, los partidos contra ellas suelen ser de tú a tú. A ver si esta vez cae de nuestro lado y nos hacemos con la victoria", aseguró Baquerizo hoy en rueda de prensa.
La pareja española está encuadrada en el grupo D junto a Estados Unidos (April Ross y Jennifer Kessy) y Argentina (Ana Gallay y María Virginia Zonta), además de la dupla holandesa.
Las "oranje", Marleen van Iersel y Sanne Keizer, son las actuales vencedoras en el Europeo de La Haya (Holanda) y finalizaron novenas en el Mundial de Roma del pasado año.
El seleccionador español, Daniel Rodríguez, no cree que su equipo, que debuta en unos Juegos Olímpicos, vaya a "pagar la novatada".
"No tenemos nunca tanto seguimiento y esto te puede deslumbrar, además de apartarte del objetivo principal, que es la competición. La verdad es que lo estamos llevando bien y llegamos en un buen momento", declaró Rodríguez.
"Las chicas han llevado muy bien los medios, estamos ya metidos de pleno en la competición, que es lo más importante", concluyó el seleccionador.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios