España empieza bien en chicos y mal en categoría femenina

  • La selección española masculina comenzó su participación en el Europeo de tenis de mesa por equipos, que se disputa en Lisboa, con una victoria sobre Grecia (3-0), mientras que las féminas cayeron ante Rumanía (0-3) y Portugal (1-3).

Redacción deportes, 23 sep.- La selección española masculina comenzó su participación en el Europeo de tenis de mesa por equipos, que se disputa en Lisboa, con una victoria sobre Grecia (3-0), mientras que las féminas cayeron ante Rumanía (0-3) y Portugal (1-3).

Un buen inicio para el conjunto masculino, integrado por He Zhiwen, Carlos Machado, Marc Durán, Jesús Cantero y Álvaro Robles, que intentarán volver a conseguir la permanencia.

De momento, España superó con claridad a la actual subcampeona de Europa y cabeza de serie del grupo B. Mañana jugará contra Eslovaquia y Francia.

En féminas, el conjunto español, con las bajas de Yanfei Shen y Sara Ramírez y formado por Galia Dvorak Laura Ramírez, Nora Escartín, Paula Bueno y Raquel Bonilla, no pudieron con las rumanas por la mañana y por la tarde con las anfitrionas. Mañana jugará contra Polonia.

Mostrar comentarios