España entrena en Son Moix ante 8.000 personas; Del Bosque no desvela el once

  • La selección española pudo finalmente completar el último entrenamiento antes de enfrentarse a Bielorrusia en el estadio de Son Moix, con problemas de luz y un apagón de dos torretas del estadio, en una sesión seguida por unos 8.000 aficionados en la que Vicente del Bosque no desveló el once.

Palma (España), 10 oct.- La selección española pudo finalmente completar el último entrenamiento antes de enfrentarse a Bielorrusia en el estadio de Son Moix, con problemas de luz y un apagón de dos torretas del estadio, en una sesión seguida por unos 8.000 aficionados en la que Vicente del Bosque no desveló el once.

España retrasó el inicio de su entrenamiento unos minutos por los problemas eléctricos en Son Moix, donde la explosión de un generador a las 15:15 horas (13.15 GMT) provocó dos heridos graves y uno leve. Sobre las 19:00 horas (17.00 GMT) se restableció la luz en el estadio y los hombres de Del Bosque pudieron completar el entrenamiento.

Cuando llevaban diez minutos de calentamiento y estiramientos, dos de las cuatro torres de focos se apagaron. En la parte final de un entrenamiento de 70 minutos de duración, volvieron a funcionar con total normalidad después de tres minutos sin dar luz y un tiempo en el que fueron encendiéndose por fases.

Con unos 8.000 seguidores en las gradas con muchas ganas de ver a la selección española, que corearon cada gol del partido final de entrenamiento y especialmente apoyaron al capitán Iker Casillas, ovacionando sus paradas y coreando su nombre, Del Bosque no dio pistas sobre el equipo que tiene en mente para jugar mañana ante Bielorrusia.

En ningún entrenamiento ha probado con el equipo titular. Hoy lo hizo con uno formado por Juanfran, Piqué, Sergio Ramos y Monreal en defensa, un centro del campo con Busquets, Xavi y Cesc, con el trío de atacantes integrado por Navas, Mata y Negredo.

Fue la última prueba de Del Bosque antes de un partido en el que España buscará tres puntos que le acerquen a sellar su pase al Mundial de Brasil. Será a las 22:00 horas (20.00 GMT) en Son Moix, que recupera la normalidad tras el incidente que deja tres heridos.

Mostrar comentarios