Miércoles, 01.04.2020 - 11:35 h

España gana a Chipre (1-0) y se clasifica para la ronda elite

La selección española sub-17 se ha impuesto hoy a la anfitriona Chipre por 0-1, con lo que ha logrado su clasificación para la ronda elite de clasificación para el Europeo, que se jugará en primavera del próximo año.

Redacción deportes, 27 sep.- La selección española sub-17 se ha impuesto hoy a la anfitriona Chipre por 0-1, con lo que ha logrado su clasificación para la ronda elite de clasificación para el Europeo, que se jugará en primavera del próximo año.

El conjunto de Santi Denia, que había ganado en su primer encuentro del grupo 8 a Moldavia (3-0), superó un duro choque, jugado en el estadio municipal Kouklia de Paphos, con un tanto de Jorge Meré (m.69) en el que los guardametas Carlos Marin y Andreas Christodoulou fueron de los más destacados.

España formó con Carlos Marín, Pablo Maffeo, Lluis López, Aarón Caricol, Jorge Meré, Sergi Canós (Daniel Villanueva, m.80), Diego Altamirano, Ferrán Sarsanedas (Ramiro Guerra, m.61), Aleix García, Asier Villalibre (Alejandro Carbonell, m.51).

En el encuentro de la jornada Moldavia y Noruega igualaron a un tanto, con lo que España, con seis puntos, tiene garantizada la clasificación.

Noruega, a la que se enfrentará el lunes, es segunda con cuatro, Moldavia tiene uno y Chipre cero.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING