España sale de Taiyuan sin plaza olímpica y ya solo queda Helsinki

  • La selección española de lucha salió del Preolímpico mundial de Taiyuán (China) sin conseguir plaza alguna para Londres 2012, objetivo que tratará de alcanzar en la última opción, el próximo fin de semana en Helsinki.

Redacción deportes, 29 abr.- La selección española de lucha salió del Preolímpico mundial de Taiyuán (China) sin conseguir plaza alguna para Londres 2012, objetivo que tratará de alcanzar en la última opción, el próximo fin de semana en Helsinki.

Como ocurrió en Sofía, el equipo hispano no pudo sellar ningún pasaporte olímpico. Este domingo, dedicado a la lucha femenina, tampoco reportó billete para Londres.

La gran opción de la lucha española, Maider Unda, que había sido bronce en Sofía en -72 kilos, tampoco pudo. Ganó, como en la capital búlgara, a la francesa Cinthya Vanessa Vescan, pero luego perdió frente a la moldava Svetlana Saenco. En la repesca tampoco pudo con la surcoreana Han-Bit Kang.

Sara María Sánchez Parra, en -48 kilos, perdió contra la camerunesa Rebecca Ndolo Muambo; Minerva Montero, en -55, ante la rumana Ana Maria Paval; y Teresa Méndez, en -63, frente a la azerbaiyana Hanna Beliayeva.

Mostrar comentarios