España supera el partido ante Croacia sin ninguna tarjeta

  • España no vio tarjeta amarilla alguna en el partido ante Croacia, con lo que Álvaro Arbeloa, Jordi Alba, Xabi Alonso, Fernando Torres y Javi Martínez, los cinco apercibidos de sanción en las filas de la 'Roja', podrán jugar el duelo de cuartos de final del próximo sábado en Donetsk (Ucrania).

Gdansk (Polonia), 18 jun.- España no vio tarjeta amarilla alguna en el partido ante Croacia, con lo que Álvaro Arbeloa, Jordi Alba, Xabi Alonso, Fernando Torres y Javi Martínez, los cinco apercibidos de sanción en las filas de la 'Roja', podrán jugar el duelo de cuartos de final del próximo sábado en Donetsk (Ucrania).

Era una situación de riesgo para cuatro titulares. Ya anunció Vicente del Bosque que las tarjetas no iban a condicionar su once. Arbeloa y Jordi Alba, en los laterales; Xabi Alonso, como medio centro; y Fernando Torres, en la delantera, salieron de inicio frente a Croacia. Una tarjeta habría supuesto un partido de sanción.

España terminó el partido sin ninguna amonestación, con dieciséis faltas cometidas y dieciocho sufridas. Los cinco futbolistas volverán a afrontar apercibidos el siguiente choque de cuartos de final, con lo que una amarilla en ese encuentro les dejaría fuera de las semifinales, si la 'Roja' logra la clasificación.

Mostrar comentarios