España trabajó en el Carranza ante 4.000 personas y con la duda de Muniain

  • La selección olímpica española ha llevado a cabo en el estadio Ramón de Carranza, de Cádiz, su último entrenamiento antes del amistoso que disputará mañana en este escenario frente a la selección mexicana, y lo han hecho ante unos cuatro mil espectadores y con la duda por lesión del centrocampista Iker Muniain.

Cádiz, 17 jul.- La selección olímpica española ha llevado a cabo en el estadio Ramón de Carranza, de Cádiz, su último entrenamiento antes del amistoso que disputará mañana en este escenario frente a la selección mexicana, y lo han hecho ante unos cuatro mil espectadores y con la duda por lesión del centrocampista Iker Muniain.

El futbolista del Athletic de Bilbao padece una sobrecarga y ha participado en el entrenamiento pero de una forma más ligera que sus compañeros.

España se ha entrenado ante unas cuatro mil personas, que se han dado cita en la nueva tribuna del estadio Ramón de Carranza, la que será inaugurada mañana de manera oficial en los prolegómenos del Partido del Bicentenario frente al combinado olímpico mexicano, por lo que se dan por finalizadas las obras de reforma del estadio gaditano.

Mostrar comentarios