España verá la final de la Liga por TV, dice la prensa brasileña

  • España, que esperaba una final de los sueños en la Liga de Campeones de Europa entre el Real Madrid y el Barcelona, tendrá que ver por TV el partido decisivo entre el Bayern alemán y el Chelsea inglés, asegura hoy la prensa brasileña.

Río de Janeiro, 26 abr.- España, que esperaba una final de los sueños en la Liga de Campeones de Europa entre el Real Madrid y el Barcelona, tendrá que ver por TV el partido decisivo entre el Bayern alemán y el Chelsea inglés, asegura hoy la prensa brasileña.

Los diarios locales destacan que un día después de que el Barcelona del argentino Lionel Messi fuese eliminado por el Chelsea en casa le tocó el turno al Real Madrid de Cristiano Ronaldo dejar escapar la clasificación también en casa ante el Bayern y en una definición de penaltis.

"España verá la final por TV", "Infierno español", "Bayern acaba con el sueño español", "Excluidos", "Una eliminación real" y "Cristiano Ronaldo en día de Messi" fueron algunos de los titulares de los matutinos brasileños este jueves.

"La final de los sueños, para los españoles, quedó, quien sabe, para el próximo año. Después de Messi fracasar en el empate 2-2 ante el Chelsea que eliminó al Barcelona, ayer le tocó a Cristiano Ronaldo, el superastro del Real Madrid, el turno de decepcionar a los hinchas que llenaron el Santiago Bernabéu al perder un penalti decisivo", según el diario O Globo.

Para el diario O Estado de Sao Paulo, el fútbol español llegó a las semifinales de la Liga de los Campeones con la esperanza de ver a sus dos grandes equipos en la final, pero el destino fue cruel con el Barcelona y el Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo y Kaká, los dos jugadores más caros del elenco merengue, desperdiciaron sus penaltis, así como el zaguero Sergio Ramos", destaca el diario paulista.

De acuerdo con el diario Folha de Sao Paulo, un día después del Barcelona, el Real Madrid cayó ante el Bayern y España de los superclubes y campeona mundial se quedó por fuera de la final de la Liga de los Campeones.

"Este año el Real Madrid parece determinado a superar al Barcelona en todo. Hasta en la emoción de la eliminación. Si los catalanes sufrieron un gol al final de su partido, el equipo de la capital, también en casa, esperó hasta los penaltis para despedirse de la Liga de los Campeones", según Folha.

"De esa forma, la tan soñada final entre el Real Madrid y el Barcelona fue sustituida por una inesperada entre el Bayern y el Chelsea", agrega el matutino de Sao Paulo.

"Frío y calculador como manda la cartilla del fútbol alemán, el Bayern de Múnich ignoró el Bernabéu, eliminó al Real Madrid y marcó un encuentro con el Chelsea el 19 de mayo en la Allianz Arena (en casa) el 19 de mayo en la gran final", según el diario deportivo Lance.

Mostrar comentarios