Miércoles, 12.12.2018 - 00:45 h

Los jugadores de España arropan a De Gea en un entrenamiento a 33 grados

Los de Fernando Hierro, rodeados de familiares en las gradas, ya preparan su encuentro ante la anfitriona. 

España prepara el partido ante Rusia
España prepara el partido ante Rusia / EFE

La selección española comenzó a preparar el duelo de octavos de final del Mundial 2018 que le medirá el próximo domingo a Rusia, en un entrenamiento marcado por el intenso calor, 33 grados, y la presencia de los familiares de los jugadores en las gradas.

Después de un día libre para desconectar que los internacionales españoles pasaron junto a sus seres queridos, tras aumentar la presencia de familiares en Krasnodar tras el fin de la fase de grupos y para presenciar los octavos de final, España puso su mente en Rusia, su próximo rival en el Mundial.

La sesión comenzó con retraso por la emoción que se vivió en la concentración de la selección española por la eliminación de la vigente campeona del mundo, Alemania. Hasta que su duelo ante Corea del Sur no terminó, los jugadores no acudieron al campo principal de la ciudad deportiva para ponerse a las órdenes de Fernando Hierro.

El buen ambiente marcó el inicio del entrenamiento, con los 23 internacionales a disposición del seleccionador español tras la recuperación de Pepe Reina de su problema cervical. Las bromas en los rondos provocaron que David de Gea recuperase la sonrisa. Abrazos al portero de sus compañeros tras un túnel realizado al jugador que estaba en el centro del rondo. El grupo respalda a quien lo está pasando mal en el Mundial.

Tras el calentamiento y los rondos, Hierro comenzó a preparar ya a puerta cerrada, los primeros conceptos tácticos para el encuentro de octavos ante Rusia en el que se esperan retoques al equipo titular que dejó dudas ante Irán y Marruecos.

Ahora en Portada 

Comentarios