Espargaró: "Es un resultado maravilloso, pero tenemos que seguir trabajando"

  • El español Pol Espargaró, vencedor de la prueba de Moto2 en el circuito de Jerez reconoció que para él la victoria era "un resultado maravilloso", pero cree que deben "seguir trabajando" y mantenerse en esta "línea que tan buenos resultados" les está dando.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 29 abr.- El español Pol Espargaró, vencedor de la prueba de Moto2 en el circuito de Jerez reconoció que para él la victoria era "un resultado maravilloso", pero cree que deben "seguir trabajando" y mantenerse en esta "línea que tan buenos resultados" les está dando.

"Este resultado me ha permitido situarme segundo de la general y muy cerca de Márquez en el campeonato del mundo, pero sigo creyendo que habrá más rivales y que la regularidad será decisiva en una temporada tan larga, por lo que el objetivo debe ser siempre estar entre los mejores y llevar la moto entera a casa en cada carrera", explicó Espargaró.

"Este triunfo sabe muy bien ya que para mi es el primero en Moto2 y por lo mucho que me ha costado, máxime porque la carrera ha sido muy dura y complicada y no he sabido que había ganado hasta que un comisario de pista me lo ha dicho", reconoció Pol Espargaró, quien agregó que al saberlo lo pudo "festejar a lo grande con el público durante un cuarto de vuelta".

En cuanto a la carrera en sí, Pol comentó que iba "bastante cómodo en la cola del grupo" y no quería arriesgar, pero cuando vio que comenzaban a caer las primeras gotas de agua y estaban "al límite de los dos tercios", decidió tirar y jugársela.

"Aunque luego me ha pasado Marc, creí que corría muchos riesgos y que veinte puntos eran buenos, pero por fortuna al detener la carrera en ese momento contaba la vuelta anterior y me he llevado el triunfo, lo más grande", manifestó el vencedor de Moto2.

"Ahora toca celebrarlo, pero también empezar a pensar en Estoril, donde intentaremos volver a repetir los podios de Catar y Jerez", sentenció el piloto de Kalex.

Mostrar comentarios