Espargaró: "Estoy algo decepcionado"

  • El español Pol Espargaró (Kalex) no escondió su enfado al afirmar tras las pruebas oficiales de Moto2 que estaba "algo decepcionado", puesto que no habían acertado "con los neumáticos apropiados para el entrenamiento".

Losail (Catar), 7 abr.- El español Pol Espargaró (Kalex) no escondió su enfado al afirmar tras las pruebas oficiales de Moto2 que estaba "algo decepcionado", puesto que no habían acertado "con los neumáticos apropiados para el entrenamiento".

"Han sido unos entrenamientos muy duros y en los que en alguna ocasión he tenido problemas con otros pilotos, pues uno incluso me ha llegado a tocar y he estado a punto de caer, mientras que algo más tarde ha sido el neumático trasero el que me ha dado un par de sustos", lamentó Pol Espargaró.

"La verdad es que no hemos acertado con los neumáticos del entrenamiento, sobre todo el segundo compuesto, lo que al final no me ha permitido estar entre los tres primeros como en los libres y de ahí mi pequeña decepción, aunque me gusta el ritmo de vuelta que he logrado y la confianza en saber que puedo estar delante", afirmó Espargaró.

Mostrar comentarios