Espargaró: "Me lo he pasado muy bien y todo iba perfecto"

  • El español Pol Espargaró (Kalex) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Australia de Moto2 que se ha disputado en Phillip Island y aunque su rival Marc Márquez se proclamó campeón del mundo, aseguró que se lo había "pasado muy bien y todo ha ido perfecto".

Phillip Island (Australia), 28 oct.- El español Pol Espargaró (Kalex) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Australia de Moto2 que se ha disputado en Phillip Island y aunque su rival Marc Márquez se proclamó campeón del mundo, aseguró que se lo había "pasado muy bien y todo ha ido perfecto".

"Seguramente he hecho la carrera más grande y perfecta de mi carrera deportiva, ya que ni cuando gané el campeonato de España fui capaz de rodar tan rápido, con tanto ritmo y superar con tanta ventaja a mis rivales", agregó el vencedor que dijo estar satisfecho pues hizo "lo que tenía que hacer, que era ganar". "Lo demás no estaba en mi mano", aseveró.

"Me he encontrado muy a gusto durante todo el fin de semana en Phillip Island, desde el primer entrenamiento, y necesitaba una carrera así ya que hasta ahora me costaba refrendar en carrera mis prestaciones de los entrenamientos", explicó el piloto de Kalex, quien dijo haber pilotado "como si estuviera en el cielo", por la satisfacción que le produjo.

"La moto ha ido en todo momento perfecta y así daba gusto pilotar", dijo Espargaró.

"Felicito a Marc, que ha sido un justo campeón, pero dije que lucharíamos hasta el último suspiro y así ha sido", insistió.

"No quería sorpresas y por eso he tirado desde la primera vuelta y me he ido escapando con un ritmo bestial que no he bajado prácticamente hasta la bandera a cuadros", afirmó Pol Espargaró, quien señaló que para el próximo espera "aprender de los errores" que ha "cometido este año".

"Aunque me gusta que la gente piense que soy el próximo campeón del mundo de Moto2 seguro que habrá otros pilotos que lo harán bien el año que viene", pronosticó. EFE.

Mostrar comentarios