Espargaró: "Una lástima que en el último tercio se me ha estropeado el motor"

  • El español Aleix Espargaró (ART) se lamentó de su mala suerte en el Gran Premio de Holanda de MotoGP, porque se le estropeó el motor, cuando considera que podía "conseguir un gran resultado".

Assen (Holanda), 30 jun.- El español Aleix Espargaró (ART) se lamentó de su mala suerte en el Gran Premio de Holanda de MotoGP, porque se le estropeó el motor, cuando considera que podía "conseguir un gran resultado".

"Ha sido una lástima que en el último tercio se me haya estropeado el motor, ya que creo que hubiéramos podido conseguir un gran resultado", afirmó.

"Al principio, con el depósito lleno, se me cerraba la dirección, pero luego he rodado muy a gusto ya que habíamos entrenado muy bien este fin de semana y sabía que en la segunda mitad de carrera me encontraría más cómodo que los rivales", explicó Aleix.

"Se me queda mal sabor de boca pero son cosas que pasan, aunque hemos perdido una oportunidad de sumar varios puntos, pero vamos a pensar en la cita del próximo fin de semana y seguro que volveremos a estar delante", aseguró el piloto de la escudería de "Aspar".

Mostrar comentarios