Espeluznante lesión de peroné de Musacchio

    • El defensa del Villarreal se ha lesionado de gravedad en el partido ante el Getafe en una acción con Diego Castro, pero el azulón no le llegó a tocar.

La imagen más escalofriante de la jornada, y seguramente de toda la temporada, la ha protagonizado Mateo Musacchio. El defensa del Villarreal ha sufrido una grave lesión de peroné en el partido contra el Getafe.

La imagen es espeluznate. El argentino se lanzó al suelo en una acción con Diego Castro y el tobillo izquierdo se le quedó atrás. Recuerda, por la forma en la que se rompe el hueso, a la lesión que sufrió Manuel Pablo. Ha sido operado por el doctor Guillén en la Clinica CEMTRO de Madrid "de la fractura luxación en su tobillo izquierdo, abierta en la zona del maléolo interno y cerrada en el tercio distal de peroné", informan en un comunicado. Estará de baja alrededor de cinco meses.

Horrible pinta la lesión de Musacchio en el Getafe - Villarreal ahora mismo. Las imágenes son escalofriantes. pic.twitter.com/WBNXEBqzkH— Juanma Castaño (@juanmacastano) abril 12, 2015

Mostrar comentarios