Espín cree que "aun sin lesiones" el entrenador habría buscado refuerzos

  • El defensa del Guadalajara José Antonio Espín, que estará tres meses de baja por la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, aseguró hoy que "aun sin lesiones" el entrenador, Carlos Terrazas, habría buscado refuerzos en el mercado de invierno".

Guadalajara, 5 dic.- El defensa del Guadalajara José Antonio Espín, que estará tres meses de baja por la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, aseguró hoy que "aun sin lesiones" el entrenador, Carlos Terrazas, habría buscado refuerzos en el mercado de invierno".

El defensa murciano, que finalmente no tendrá que pasar por el quirófano, se marcó su propia fecha para regresar antes de los tres meses que le han diagnosticado los médicos y recordó que la lesión le sobrevino "en un balón dividido con Susaeta", al tropezar con su talón, y que, en la caída, notó que todo su peso "recaía sobre la rodilla".

"Noté que se me movió y también un dolor muy intenso", añadió en rueda de prensa Espín, quien pese al contratiempo valoró el que sólo tendrá que portar una rodillera y, con ello, tendrá movilidad y podrá tratar de fortalecerla en el menor tiempo posible.

El murciano, ante esta lesión de larga duración, la primera en su carrera deportiva, reseñó: "Me lo tomaré con normalidad y tranquilidad".

Respecto a la trayectoria del equipo, Espín analizó que "el río se va encauzando" y añadió que "todo está muy igualado y si el sábado conseguimos tres puntos estaremos ahí", para lo cual habrá que aprovechar, aseguró, que "fuera de casa baja un poquito".

"Nuestro campo tiene que ser un fortín", subrayó el defensa murciano, quien sobre la posibilidad de que el meta canterano Gandía ocupe la portería el sábado no tuvo la menor duda: "Lo hará bien. Los compañeros confiamos en él", concluyó.

Y todo, porque el titular hasta ahora bajo los tres palos, Toño Ramírez, ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición tras ver la tarjeta roja en el minuto 85 del partido último disputado en 'Anduva', ante el Mirandés, que propició el debut en Segunda división de Gandía.

El acta describe que Toño Ramírez ha sido suspendido por un partido por "jugar el balón con la mano, fuera de su área de penal, impidiendo una manifiesta ocasión de gol", que le impedirá jugar el sábado en el 'Pedro Escartín' frente al Numancia (18.00 horas).

Mostrar comentarios