Espíndola, Ángel y Saborío fueron protagonistas con sus goles

  • La aportación goleadora de los jugadores latinoamericanos en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) volvió a estar presente en los dos partidos adelantados de la vigésima séptima jornada que dejaron al argentino Fabián Espíndola, al colombiano Juan Pablo Ángel y al costarricense Álvaro Saborío como protagonistas en los triunfos de sus equipos.

Redacción EE.UU., 21 sep.- La aportación goleadora de los jugadores latinoamericanos en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) volvió a estar presente en los dos partidos adelantados de la vigésima séptima jornada que dejaron al argentino Fabián Espíndola, al colombiano Juan Pablo Ángel y al costarricense Álvaro Saborío como protagonistas en los triunfos de sus equipos.

Espíndola, con dos goles y Saborío, que marcó uno, fueron los que le dieron el triunfo al Real Salt Lake por 1-3 en su visita al Red Bull Arena, de Harrison (Nueva Jersey), donde el equipo local de los Red Bulls, dijo prácticamente adiós a la competición de la fase final.

La noticia que el centrocampista argentino Javier Morales, líder indiscutible en la dirección del juego del Real Salt Lake, podrá regresar con el equipo antes que concluya la temporada regular, le dio un plus de confianza a sus compañeros para dominar por completo a los Red Bulls, donde sus estrellas millonarias volvieron a fallar.

El Real Salt Lake sólo necesitó los 21 primeros minutos del partido para conseguir una ventaja parcial de 0-3 con goles de Saborio al minuto siete inauguraba el marcador al rematar perfecto de cabeza.

Luego iba a llegar la exhibición de Espíndola, que está teniendo una gran temporada, al marcar a los 11 y 21 minutos, respectivamente, para dejar sentenciado el partido.

Saborío y Espíndola son cuartos en la lista de goleadores con nueve tantos cada uno.

La victoria permitió al Real Salt Lake colocarse segundo en la clasificación de la Conferencia Oeste con 51 puntos (15-6-7), los mismos que tienen los Sounders FC de Seattle, pero un partido más disputado.

El Galaxy de Los Ángeles sigue de líder con 58 puntos, pero tiene también un partido más disputado que el Real Salt Lake.

Mientras, Ángel ha encontrado de nuevo puerta en su llegada con las Chivas USA y aunque su nuevo equipo no tiene ninguna opción de estar en la fase final, el delantero colombiano quiere reivindicar su condición de goleador, en lo que puede ser su última temporada en la MLS.

Ángel, de 35 años, que fue despedido por el Galaxy para dejar espacio al irlandés Robbie Keane, consiguió los dos goles con los que el Chivas USA remontó un marcador adverso de 2-0 en su visita a la capital de la nacional para irse con un empate a 2-2, que no les sirvió a ninguno de los dos equipos.

El delantero colombiano ya ha marcado cuatro goles en los cuatro partidos que ha disputado con el Chivas USA.

Mostrar comentarios