Viernes, 15.12.2017 - 11:26 h

Papá Noel visitará las estaciones de esquí de Formigal-Panticosa y La Molina

Papá Noel visitará las estaciones de esquí de Formigal-Panticosa y La Molina

Las estaciones de Formigal-Panticosa y La Molina recibirán el día 24 y 25 la visita más esperada del año. Papá Noel bajará las pistas de Formigal-Panticosa y repartirá regalos a los más pequeños el día de Noche Buena, mientras que en Navidad serán los esquiadores de La Molina quienes podrán saludar a Santa Claus, hacerse una foto con él y pedirle qué quieren para estas fiestas.

Además para todos aquellos que acudan a las pistas de La Molina vestidos íntegramente de papá Noel el forfait constará 5 euros.

Por su parte, en el fin de semana de Navidad, Vall de Núria organizará la actividad Bautizo con raquetas de nieve, en la que los participantes disfrutarán del entorno de la mano de guías experimentados. Los días 24, 25 y 31 se llevarán a cabo salidas de 10:30 a 12:30 y a continuación habrá tiempo libre para disfrutar del valle.

PARA LOS QUE NO QUIERAN NIEVE

Para aquellos que estén interesados en realizar alguna actividad diferente estas Navidades pero prefieran dejar de lado los esquís, algunas estaciones no han tenido las nevadas esperadas, por lo que su oferta se adapta a otros perfiles.

En La Pinilla la nieve caída en las últimas semanas y las temperaturas positivas no han permiten abrir la estación para la práctica de deportes de invierno. Sin embargo, a partir del lunes 26 al viernes 30, la estación abrirá su Bikepark para todos aquellos que prefieran la bici a los esquís.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios