Domingo, 21.01.2018 - 07:59 h

Longines lanza dos modelos de la colección Conquest Classic con motivo del Mundial de esquí en Saint Moritz

La marca relojera Longines ha lanzado dos modelos en edición limitada de su colección Conquest Classic con motivo del próximo Campeonato del Mundo de esquí alpino, del que es patrocinador oficial como cronometrador, que se disputará en la localidad suiza de Saint Moritz del 6 al 19 de febrero, según informa en un comunicado.

Longines lanza dos modelos de la colección Conquest Classic con motivo del Mundial de esquí en Saint Moritz

Socio oficial de la Federación Internacional de Esquí (FIS), Longines colabora como cronometrador deportivo del 'gran circo blanco' tanto en las pruebas de la Copa del Mundo como en los Campeonatos del Mundo de esquí alpino. La marca tiene una larga tradición en el esquí desde 1924 en Saint-Imier.

Para celebrar los Mundiales en Saint Moritz, la casa relojera suiza presenta una edición limitada, para dama y caballero, con los colores del logotipo de este acontecimiento deportivo internacional. Procedentes de la colección Conquest Classic, una línea de estética clásica, estos modelos han sido especialmente diseñados para los aficionados al esquí alpino.

De un diámetro de 42 mm, el modelo masculino alberga el movimiento mecánico automático L678 en su caja de acero. La esfera de color azul exhibe nueve índices aplicados con Super-LumiNova y crea contraste con la visualización de las fases de la Luna. La fecha está indicada mediante una aguja central en forma de media luna.

Por su parte, el modelo femenino alberga un calibre L888 en su caja de acero de 34 mm. Horas, minutos y segundos resaltan en su esfera de color azul mediante agujas rodiadas, con Super-LumiNova. El logotipo del Mundial figura en el fondo transparente de los dos modelos, mientras un brazalete de acero complementa el conjunto.

Ahora en portada

Comentarios