Viernes, 22.11.2019 - 23:47 h

Botafogo vence al Náutico y asume liderato; Sao Paulo cae y agudiza crisis

El Botafogo superó hoy en Río de Janeiro por 2-0 al colista Náutico con tantos de Elías y Renato y asumió de manera provisional en la octava jornada el liderato del Campeonato Brasileño con 16 puntos.

Sao Paulo, 20 jul.- El Botafogo superó hoy en Río de Janeiro por 2-0 al colista Náutico con tantos de Elías y Renato y asumió de manera provisional en la octava jornada el liderato del Campeonato Brasileño con 16 puntos.

El volante uruguayo del Botafobo, Nicolás Lodeiro, fue expulsado.

El Sao Paulo cayó en casa por 0-3 ante el Cruzeiro gracias al triplete del centrocampista Luán.

El Sao Paulo quedó estacionado con ocho puntos y el Cruzeiro subió a quince.

El Criciuma superó por 2-1 al Gremio y llegó a diez puntos, dos menos que su rival.

El defensa Matheus Ferraz y el delantero Wellington Paulista firmaron el triunfo. Descontó el exmundialista Zé Roberto en tanto que su compañero, el punta chileno Eduardo Vargas vio la roja.

La jornada se completa mañana.

El Coritiba, con quince puntos, visitará al Santos, que tiene catorce. El Vitória, del goleador argentino Maxi Biancucchi y con trece enteros, jugará el derbi de la ciudad de Salvador con el Bahía, que tiene doce.

El Internacional, con doce puntos, recibirá al Flamengo, que marcha con nueve, mientras que el Atlético Paranaense, penúltimo con seis chocará con el Corinthians, que acumula nueve.

En el estadio Maracaná, el campeón, Fluminense, con nueve puntos, jugará un clásico carioca ante el Vasco da Gama, que tiene dos menos mientras que el Goiás, con nueve, recibirá a la Portuguesa, que lleva siete.

El partido entre el Atlético Mineiro (10 puntos) y el Ponte Preta (7), programado para Belo Horizonte, fue postergado para una fecha todavía por definir debido a que el equipo local jugará el próximo miércoles en casa la final de la Copa Libertadores ante el Olimpia paraguayo, que venció en Asunción por 2-0.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING