Esteban dice que el Lugo es un equipo "que intenta jugar bien al fútbol"

  • El entrenador del Xerez, Esteban Vigo, ha señalado hoy que sobre el Lugo, rival al que se medirán el próximo domingo en el estadio Chapín, que es un equipo que "intenta jugar bien al fútbol" y "no es uno que pegue balonazos y juegue un fútbol directo".

Jerez de la Frontera (Cádiz), 26 oct.- El entrenador del Xerez, Esteban Vigo, ha señalado hoy que sobre el Lugo, rival al que se medirán el próximo domingo en el estadio Chapín, que es un equipo que "intenta jugar bien al fútbol" y "no es uno que pegue balonazos y juegue un fútbol directo".

El técnico del Xerez ha considerado ante los periodistas que al ser el partido en domingo "va a venir más gente" al estadio Chapín para presenciar el encuentro y que ello ayudará a su equipo.

Ha reconocido que "preocupa un poco" el estado del centrocampista malí Sidi Keita, al haberse retirado el jueves del entrenamiento con unas molestias.

El futbolista ha mejorado en el entrenamiento del viernes y mañana decidirá Esteban si entra en la convocatoria para el partido del domingo.

En caso contrario será convocado un chaval del filial, según ha anunciado el entrenador xerecista, quien ofrecerá el sábado después del último entrenamiento la lista de elegidos para el choque.

El técnico malagueño ha considerado que la última victoria lograda en el campo de la Ponferradina (0-1) sirve "para creer un poco más" en las posibilidades del Xerez.

Después de mejorar defensivamente, Esteban Vigo ha opinado de que el Xerez necesita marcar más goles dentro de las ocasiones que crea, aunque ha reconocido que "en el aspecto ofensivo falta gente", por lo que el equipo "va a ser más competitivo" cuando tenga todos los jugadores que ahora están lesionados.

Mostrar comentarios