Esteban Vigo reconoce la "muy poca capacidad goleadora" de su equipo

  • El Xerez visitará al Numancia el próximo domingo en un encuentro en el que el entrenador del equipo andaluz, Esteban Vigo, espera que cambie la mala racha que les ha metido como colistas de la Liga Adelante y que, según él, se debe a la "muy poca capacidad goleadora" que tienen.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 15 feb.- El Xerez visitará al Numancia el próximo domingo en un encuentro en el que el entrenador del equipo andaluz, Esteban Vigo, espera que cambie la mala racha que les ha metido como colistas de la Liga Adelante y que, según él, se debe a la "muy poca capacidad goleadora" que tienen.

"De las oportunidades que estamos teniendo no estamos haciendo ninguna", ha apuntado a los periodistas Esteban, quien ha añadido que "si te pones delante, el rival tiene que hacerte dos goles, pero los máximos goleadores de este equipo llevan tres goles".

Después de trece partidos seguidos sin ganar y cinco derrotas consecutivas, el técnico malagueño ha manifestado que desde el club no se le ha "cuestionado" ni se le ha dicho que si sufre una nueva derrota sería destituido.

En el partido del domingo, en el que el Xerez necesita ganar para no perder el tren de la permanencia, a Esteban le preocupa la meteorología y lo que pudiera afectar al terreno de juego, por lo que ha deseado que "el tiempo esté bien".

Para este partido, el Xerez tiene actualmente la baja del centrocampista Adrián Ruiz, que padece un proceso febril, mientras que el defensa Manuel Redondo y el delantero Bartholomew Ogbeche han mejorado durante la semana de sus problemas físicos.

Esteban Vigo, que desarrollará mañana otra sesión de entrenamientos ante del viaje a Soria, ha informado también de que el club solicitará la baja federativa del delantero José Mari Romero, lesionado para lo que resta de temporada, para que su ficha la pueda ocupar un nuevo futbolista que contraten.

Mostrar comentarios