Estudiantes confía en que su estreno en casa sea victorioso

  • Madrid.- Estudiantes por fin podrá debutar en casa, esta temporada, y lo hará con la esperanza de conseguir una victoria ante un Cajasol que tampoco sabe lo que es ganar en los tres partidos que ya ha disputado.

El Cajasol, ante el desafío de ganar en casa del Estudiantes
El Cajasol, ante el desafío de ganar en casa del Estudiantes

Madrid.- Estudiantes por fin podrá debutar en casa, esta temporada, y lo hará con la esperanza de conseguir una victoria ante un Cajasol que tampoco sabe lo que es ganar en los tres partidos que ya ha disputado.

Tras una semana en la que la normalidad ha vuelto al equipo colegial, superados los efectos de la gripe y la fiebre que afectó a la mayoría de los jugadores, ahora toca alcanzar el ritmo de juego necesario para ser competitivos en una Liga en la que no hay tregua para nadie.

Tras perder el pasado domingo en Badalona ante el DKV Joventut, los jugadores de Estudiantes tuvieron el lunes para descansar y desde el martes se ha vuelto al ritmo normal de entrenamientos.

"Para mí es como si fuera el primer partido de temporada", señaló el estadounidense Nik Caner-Medley. Por su parte, el pívot Yannick Driesen reconoció que "han sido dos semanas muy difíciles". "Pero ya nos estamos recuperando físicamente y entrenando mejor. Ahora lo que toca es ganar los partidos", señaló.

Que el Cajasol haya perdido los tres partidos que ha disputado no ayuda en exceso a las expectativas colegiales.

"Ellos han perdido dos partidos en casa, y creo que tienen que estar más nerviosos. Confío en nosotros", declaró Caner-Medley.

Para Driesen, jugador belga de la cantera, "va a ser un partido muy especial". "He estado un par de veces convocado en el banquillo en el Telefónica Arena, pero creo que esta vez tendré la ocasión de debutar ante nuestra afición y jugar para ellos. Son de los mejores de Europa, siempre animando y empujando al equipo", finalizó.

Mostrar comentarios