Ettore Messina: "Es muy importante empezar bien la liga"

  • Madrid.- El entrenador del Real Madrid, el italiano Ettore Messina, aseguró, en la previa del debut liguero ante Asefa Estudiantes, que es "muy importante empezar bien la liga".

El derbi madrileño da el pistoletazo de salida a la Liga ACB 2010/11
El derbi madrileño da el pistoletazo de salida a la Liga ACB 2010/11

Madrid.- El entrenador del Real Madrid, el italiano Ettore Messina, aseguró, en la previa del debut liguero ante Asefa Estudiantes, que es "muy importante empezar bien la liga".

A pesar de confiar en sus jugadores, el técnico blanco aseguró que aún existe margen de mejora.

"El grupo es muy joven, pero somos un gran equipo y con trabajo podemos mejorar así que saldremos a por todas ante Estudiantes", afirmó en una entrevista concedida a la página web del club.

Asimismo, el técnico madridista destacó la importancia de conseguir una victoria en el primer partido.

"Empezar bien siempre es importante para coger moral de cara al resto de la temporada", aseguró Messina, que también tuvo palabras sobre el primer partido de Carlos Suárez y Sergio Rodríguez frente a Estudiantes después de haber jugado allí.

"Va a ser un partido complicado para los dos por el ambiente que van a vivir pero es algo con lo que tienen que jugar. Ambos han dejado muy buenos recuerdos en Estudiantes y es con lo que se tienen que quedar", declaró.

Mostrar comentarios