Etxeberria: "Es un partido para disfrutar"

  • Lezama (Vizcaya).- El capitán del Athletic Club, Joseba Etxeberria, considera que el partido de mañana de Liga Europa ante el Werder Bremen, "es un partido para disfrutar" tanto el conjunto rojiblanco como sus aficionados, ya que el equipo bilbaíno está clasificado para los dieciseisavos de final.

Cinco nuevas bajas dejan al Athletic en cuadro para recibir al Werder Bremen
Cinco nuevas bajas dejan al Athletic en cuadro para recibir al Werder Bremen

Lezama (Vizcaya).- El capitán del Athletic Club, Joseba Etxeberria, considera que el partido de mañana de Liga Europa ante el Werder Bremen, "es un partido para disfrutar" tanto el conjunto rojiblanco como sus aficionados, ya que el equipo bilbaíno está clasificado para los dieciseisavos de final.

"Es un partido para que todos disfrutemos. Queremos hacer un buen partido, intenso, y que la gente disfrute", ha dicho el delantero internacional, para quien, "con el objetivo" del pase a la siguiente fase "ya cumplido", el Athletic debe intentar "ser primero de grupo".

"Ser primeros traería premios añadidos, como el de jugar el segundo partido en casa en la siguiente ronda y evitar los equipos de Champions League que tienen un nivel más alto", ha apuntado.

Etxeberria se ha mostrado muy contento con la mejoría de su equipo en las últimas semanas. "Creamos incomodidad en los rivales y eso se nota en los resultados", ha destacado.

En su último año en activo, y jugando gratis por decisión propia como acto de agradecimiento al tratamiento que ha recibido del club, la afición y la ciudad desde que llegase hace quince temporadas, el de Elgoibar está muy ilusionado con la nueva camada de chavales que han salido de Lezama.

"Hay que cuidarles mucho y darles tiempo para que vayan evolucionando porque hay que formar jugadores para 12/15 años, no para dos temporadas", ha comentado sobre Muniain, Iturraspe, De Marcos, Ramalho y compañía, a los que ha aconsejado "que sigan disfrutando". "Si lo hacen nos harán disfrutar a todos", ha resumido".

Mostrar comentarios