Eurobasket 2011: El banquillo francés hace sufrir a España medio partido

  • Mientras los suplentes de España no han tenido un partido brillante, las rotaciones de Francia han tenido un gran protagonismo en la faceta anotadora de su equipo en el primer tiempo, aunque no han podido evitar la derrota gala.
Séraphin e Ibaka pugnan por un rebote
Séraphin e Ibaka pugnan por un rebote
lainformacion.com
José Martínez

El banquillo español se ha aprovechado del descarado deseo de Francia por perder el partido para enmendar su mediocre primera parte. Llull -19 de valoración, Sada y Claver, en su mejor versión del Eurobasket, se han gustado en los últimos 20 minutos de partido. Nada que ver con la imagen ofrecida al inicio del encuentro.

Nando De Colo y Kévin Séraphin han tenido la culpa de que Francia haya aguantado dos cuartos el ritmo anotador de España. El base de Power Electronics Valencia y el ala-pívot de los Washington Wizards se han merendado a los suplentes de la selección. Al descanso, entre los dos llevaban 20 puntos de los 38 de su equipo, por los 9 aportados por el banquillo español.

No ha sido el mejor partido de las rotaciones de Scariolo. San Emeterio no ha rendido con el brillo del viernes ante Alemania y Ricky Rubio sigue gafado de cara a canasta. En la zona, al menos, Ibaka y Felipe Reyes han aportado su y se han entonado tras el descanso. Pero sin Tony Parker y Noah, Francia se ha mantenido viva en el partido gracias a dos hombres de su banquillo. A las puertas de los cuartos de final, España sigue dependiendo demasiado de su quinteto titular.

Mostrar comentarios