
La final de la Eurocopa 2012 entre España e Italia provoca este despliegue. Las compañías aéreas han ofertado más de 4.000 plazas en esos 20 vuelos, de los cuales 18 son vuelos especiales o chárter, informó este viernes Aena Aerpopuertos.
Dos saldrán mañana sábado hacia la capital de Ucrania; el resto volarán el mismo domingo de la Final durante la madrugada y hasta primera hora de la mañana.
La salida de aficionados hacia Kiev coincide además con el arranque de la operación salida de julio. Madrid-Barajas tiene previsto operar, desde este viernes y hasta el próximo lunes, cerca de 4.400 vuelos con una oferta superior a las 700.000 plazas.
Por este motivo, y como cada año, Barajas ha puesto en marcha una serie de medidas para reforzar los servicios de asistencia al pasajero, en colaboración con compañías aéreas, agentes de 'handling', concesionarios, Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios