Europa League: Salvio se disfraza de Messi ante el Besiktas y encarrila el pase del Atlético

  • Concentrado con motivo del partido ante el Besiktas, Salvio vio el partido del Barcelona ante el Bayer Leverkusen de la Champions League. Fascinado por la exhibición de Messi, el jugador del Atlético de Madrid expresó en su perfil de Twitter (@totosalvio8) lo que sentía: "Lo de Lío Messi es increibleeeee, el mejor de todoooos lejos. Gracias por ser argentino". Tomó nota, y ante el equipo turco fue él el que deslumbró (3-1).
Club Atletico de Madrid v Besiktas JK - UEFA Europa League Round of 16
Club Atletico de Madrid v Besiktas JK - UEFA Europa League Round of 16
Aitor Amorós

El comienzo del partido no hizo presagiar su gran actuación. Con toda la portería para él, marró un claro remate que hubiera abierto el marcador. Se llevó las manos a la cabeza, se lamentó mientras escuchaba los murmullos que siempre le acompañan en el Calderón. No tardó en acallarlos.

Salvio se disfrazó de Messi y destrozó al equipo otomano en tres minutos. Fueron dos goles los que marcó, y en ambos Koke fue quien vio su desmarque y le habilitó.

En el primero, en el minuto 24, sacó a lucir su velocidad y su regate. Tras dejar por el camino a un defensor turco, se plantó ante Klavak y definió con categoría: rasa y al palo largo. En el segundo, de nuevo mano a mano con el guardameta del Besiktas, hizo la misma vaselina que Messi ante el Bayer. El Manzanares estalló, y ovacionó al argentino. Todos sus compañeros le abrazaron, conocedores como son de que necesita apoyo.

Los dos tantos llenaron de confianza a Salvio, y lo demostró el resto del partido. Intentó algún caño, encaró con insistencia, ayudó en la presión que exige Simeone,… Por la banda derecha fue una solución para su equipo, aunque poco a poco, con el paso de los minutos, desapareció, como el propio Atlético de Madrid. Pero el trabajo estaba hecho, y el Calderón, cuando fue sustituido en la recta final del partido, se lo reconoció con una nueva ovación.

 

Mostrar comentarios