Eusebio: "El Mirandés es un equipo muy fuerte y es una prueba para el equipo"

  • El entrenador del Barcelona B, Eusebio Sacristán, ha comentado hoy, en vísperas del encuentro de su equipo ante el Mirandés, que los castellanos son un equipo "muy fuerte", y que el partido será una prueba para sus jugadores tras la victoria ante el Girona.

Sant Joan Despí (Barcelona), 12 dic.- El entrenador del Barcelona B, Eusebio Sacristán, ha comentado hoy, en vísperas del encuentro de su equipo ante el Mirandés, que los castellanos son un equipo "muy fuerte", y que el partido será una prueba para sus jugadores tras la victoria ante el Girona.

El solitario gol de Alen Halilovic el domingo pasado ante el Girona en Montilivi sirvió para romper una racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria para el filial azulgrana.

Tras vencer al líder en su casa, Eusebio, espera que sus jugadores "sigan trabajando", pero también ha asegurado que el hecho de romper la racha negativa, ha servido para "reforzar la moral de todo el equipo".

El técnico azulgrana ha destacado la "fortaleza", del rival de mañana, el Mirandés de Carlos Plazas, de quien ha dicho que sus equipos siempre son "muy solidarios en el juego de equipo", una faceta del juego que cree que sus hombre deben de mejorar.

El entrenador vallisoletano también ha querido subrayar la dificultad de la Segunda División. "Es una competición muy igualada y la diferencia entre los equipos es muy pequeña. Para ganar cualquier partido hay que estar más unido y ser un bloque más consistente", ha aseverado.

Sobre la posible salida de algunos jugadores en el mercado invernal, Eusebio ha apuntado: "Si hay algún jugador que no tiene minutos y pide salir para tenerlos, no vamos a poner ningún impedimento".

Además, el técnico azulgrana ha querido insistir en la tarea del cuerpo técnico para buscar un líder dentro del equipo filial. "Siempre nos habíamos encontrado con jugadores veteranos, pero este año está costando más encontrar un grupo de jugadores que pueda arrastrar a los demás", ha reconocido.

El filial azulgrana se enfrentará mañana a las 18:00 horas en el Miniestadi ante un Mirandés, undécimo y que encadena tres partidos consecutivos ganados.

Mostrar comentarios