Eusebio no duda de su continuidad y ya "ha puesto un ojo" en el próximo curso

  • El técnico del Barcelona B, Eusebio Sacristán, ha asegurado hoy que no duda de su continuidad al frente del filial, ya que "mientras el club no diga nada, la idea es que el contrato seguiría en vigor", por lo que ha reconocido haber "puesto ya un ojo" en la planificación de la próxima temporada.

Barcelona, 9 mar.- El técnico del Barcelona B, Eusebio Sacristán, ha asegurado hoy que no duda de su continuidad al frente del filial, ya que "mientras el club no diga nada, la idea es que el contrato seguiría en vigor", por lo que ha reconocido haber "puesto ya un ojo" en la planificación de la próxima temporada.

"Mi situación es de 1+1. Quiere decir que tengo dos temporadas firmadas y que hay una cláusula por ambos lados que permite renunciar al segundo año. Mientras que el club no diga nada, la idea es que seguiría este contrato en vigor", ha explicado el técnico vallisoletano, disipando las posibles dudas al respecto.

En este sentido, ha añadido que lo único que puede afirmar sobre su futuro es que desde el club "se me ha transmitido que están contentos con mi trabajo". Por eso, dice, ya ha "puesto un ojo" en la planificación del próximo curso.

De momento, y dejando a un lado su futuro al frente del equipo, vencer al Sabadell a domicilio es la única obsesión ahora del técnico, que ha convocado a 19 futbolistas para el derbi catalán.

Con Miño e Ilie lesionados, y con Tello, Sergi Roberto, Muniesa, Montoya y Bartra en el primer equipo, Eusebio ha citado a los diecisiete jugadores disponibles, entre los que estará Jonathan Dos Santos, así como a los juveniles Dongou y Gabarrón.

Sobre el encuentro de mañana (18.00 horas), Eusebio ha apuntado que ha podido prepararlo "con un grupo importante de jugadores", por lo que la plantilla está preparada para "hacer un buen partido", que seguramente será muy distinto al de la primera vuelta, cuando el filial "estaba en construcción".

Respecto a su rival, el técnico azulgrana ha recordado que en aquel partido "llevaba la inercia del ascenso, con un juego alegre, decidido y atrevido, pero luego pasó una época complicada. Ahora vuelve a tener sensaciones de aquella primera fase".

Mostrar comentarios