Evans: "Dudé en irme con Nibali, puede que haya perdido una oportunidad"

  • sur-Valserine (Francia), 11 jul.- El australiano Cadel Evans aseguró hoy que se mostró "dubitativo" tras el ataque del italiano Vicenzo Nibali en el descenso del Grand Colombier, por lo que puede haber perdido una oportunidad de ganar tiempo al líder del Tour, el británico Bradley Wiggins.

Bellegarde-sur-Valserine (Francia), 11 jul.- El australiano Cadel Evans aseguró hoy que se mostró "dubitativo" tras el ataque del italiano Vicenzo Nibali en el descenso del Grand Colombier, por lo que puede haber perdido una oportunidad de ganar tiempo al líder del Tour, el británico Bradley Wiggins.

"Cuando Nibali se fue yo dudé. Puede que haya perdido una buena ocasión", dijo el australiano, que mantiene la segunda posición a 1.53 de Wiggins.

Nibali llegó a gozar de casi un minuto de renta, pero en el ascenso al puerto de Richemond fue atrapado por el paquete.

"Sky tiene un equipo para afrontar este tipo de situaciones. Eso nos deja menos oportunidades. Con el viento, además y teniendo en cuenta que quedaban muchos kilómetros para la meta, era muy difícil", dijo el defensor del título.

Evans afirmó que en las próximas etapas tendrá que ser él quien ataque.

"Creo que mañana los ciclistas que ataquen tendrán recompensa, pero tenemos que ver cómo reaccionan los otros equipos a la situación de la carrera", aseguró.

Mostrar comentarios