Domingo, 08.12.2019 - 16:54 h

3-2. Real España se despide con triunfo sobre Pachuca en Liga de Campeones

El Real España de Honduras se despidió hoy de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con un triunfo por 3-2 sobre el Pachuca de México.

Tegucigalpa, 22 oct.- El Real España de Honduras se despidió hoy de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con un triunfo por 3-2 sobre el Pachuca de México.

Edder Delgado adelantó al equipo hondureño al minuto 3, pero el Pachuca logró el empate por medio de Simón Almeida, seis minutos más tarde.

Pero el Real España, que dirige el costarricense Javier Delgado, comenzó a demostrar que quería cerrar su participación en el torneo llevándose el triunfo desde San Pedro Sula, en el norte de Honduras, y al minuto 35 Kevin Espinoza ponía la pizarra 2-1.

Al cierre del primer tiempo Avilés Hurtado anotó el segundo gol para el club mexicano, que dejó de estar invicto.

En la segunda parte, el Real España comenzó a generar algunos ataques y uno de ellos culminó con el gol de Delgado (m.64), quien venció al portero Alfonso Blanco por segunda ocasión.

El Real España, que ya estaba eliminado de la competición regional, por lo menos se fue con el buen sabor de su única victoria en el torneo, al que clasificó el martes el hondureño Olimpia, en el grupo 5.

-Ficha técnica:

3- Real España: Luis López; Oscar Fortin, Marlón Peña, Porciano Ávila; Kevin Espinoza (m.80, Sergio Mendoza), Edder Delgado, Harlington Gutiérrez, Bryan Acosta, Juan Aguirre; Luis Lobo (m.59, Rony Flores) y Claudio Cardozo (m.80, Juan Mejía).

Entrenador: Javier Delgado.

2- Pachuca: Alfonso Blanco: Marco Pérez, Diego de Buen Juárez, Rodolfo Pizarro; Matías Alustiza, Heriberto Olvera, Avilés Hurtado (m.80, Guillermo Martínez), Abraham Carreño, Miguel Herrera; Simón Almeida (m.59, Erick Guiérrez) y Dieter Villalpo (m.70, Rodrigo Lozano).

Entrenador: Enrique Meza.

Goles: 1-0, m.2: Edder Delgado. 1-1, m.9: Simón Almeida. 2-1, m.35: Kevin Espinoza. 2-2, m,47: Avilés Hurtado, 3-2, m.64: Edder Delgado.

Arbitro: Walter Quesada (estadounidense). Mostró cartulina amarilla a Matías Alustiza, del Pachuca y Porciano Ávila, Juan Mejía del Real España, y roja a Abraham Carreño por acumulación de amarillas.

Incidencias: Partido de la Liga Campeones de la Concacaf disputado en el Estadio Morazán, de San Pedro Sula.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING