Jueves, 23.11.2017 - 16:01 h

Azpilicueta: "Seremos muy valientes pero sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto"

El defensa español del Chelsea, César Azpilicueta, afirmó que el partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones será "muy complicado" ante un rival que cuenta con "mucha experiencia y es uno de los candidatos al título", a la vez que avisó que el equipo será "valiente".

"El equipo será valiente porque tenemos muchas ganas de hacerlo bien ante un equipo complicado y con mucha experiencia en las fases finales de esta competición", comentó el defensa español en la rueda de prensa previa al duelo ante el Atlético de Madrid.

Uno de los jugadores clave de este Chelsea es Álvaro Morata, un puntal en ataque. "Lo está haciendo muy bien porque la adaptación, que no es fácil, ha sido muy buena. Yo me alegro de que haga goles porque desde que llegó intento ayudarle con todo lo que puedo", continuó.

Por otra parte, Diego Costa, reciente fichaje del Atlético, ha sido uno de los temas por los que Azpilicueta ha sido preguntado. "He tenido la suerte de tenerle aquí como compañero y en la selección espero que lo siga siendo. Le deseo lo mejor", apuntó.

Azpilicueta no cree que el Chelsea, vigente campeón de la Premier, sea el favorito. "No creo que seamos favoritos porque hemos estado un año sin competir en la 'Champions', aunque sí es cierto que hace cinco años fuimos campeones. Mañana será un buen test", sentenció el defensa español.

Ahora en portada

Comentarios