Jueves, 19.09.2019 - 15:41 h

Bacca llega al Villarreal como cedido con opción de compra

El delantero colombiano Carlos Bacca jugará cedido esta temporada en el Villarreal después del acuerdo alcanzado por el club castellonense con el AC Milan, que contempla una opción de compra cuando concluya este curso.

Bacca llega al Villarreal como cedido con opción de compra

A punto de cumplir 31 años, Bacca vuelve a la liga española, donde brilló con la camiseta del Sevilla durante dos temporadas antes de fichar en 2015 por el AC Milan. Además, anteriormente también jugó en el Barranquilla, el Minervén y el Brujas.

El jugador de Puerto Colombia es internacional con la selección de su país, con la que marcado 13 goles en 39 partidos. En total, Bacca ha anotado 165 goles en 336 partidos oficiales a lo largo de su carrera y la temporada hizo 14 en 34 encuentros con el equipo italiano.

La presentación oficial de Bacca como nuevo futbolista del Villarreal se realizará este jueves a partir de las 20.00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, según informa el club amarillo. Media hora antes, el atacante atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios