Domingo, 19.11.2017 - 13:32 h

(Crónica) Movistar Inter y FC Barcelona pueden con Santiago y Palma Futsal

El Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa sumaron este viernes sus segundas victorias en la Primera División del fútbol sala nacional tras ganar a domicilio (2-5) al Santiago Futsal y en casa (6-3) al Palma Futsal, en partidos correspondientes a la segunda jornada del torneo.

(Crónica) Movistar Inter y FC Barcelona pueden con Santiago y Palma Futsal

En el Fontes do Sar, el actual campeón no tuvo excesivos problemas para llevarse los tres puntos tras un partido muy igualado en la primera parte y que se decidió por la acertada salida visitante tras el descanso.

Ricardinho acertó en la primera que tuvieron los de Jesús Velasco y eso hacía presagiar una posible noche plácida, pero los de Santi Valladares no se vinieron abajo y empataron en el ecuador del primer tiempo por medio de Everton.

Sin embargo, dos minutos después, Gadeia, con algo de suerte, volvía a poner por delante a los interistas, que llegaron al descanso por delante. En la reanudación, los tempraneros goles de Rafael y Taffy pusieron tierra de por medio y pese al tanto de Antonio Diz para dar emoción, el Inter no se puso nervioso y sentenció por medio de Ricardinho.

Por su parte, el FC Barcelona Lassa también sumó su segundo triunfo al ganar por 6-3 en el Palau Blaugrana a un rival siempre complicado como el Palma Futsal, aunque el marcador no reflejó la igualdad con la que se llegó al final del choque.

Y es que el conjunto azulgrana tenía controlado el partido después de que los dobletes de Dyego y Ferrao situasen un claro 4-0 en el minuto 21. El equipo balear reaccionó entonces y con dos goles de Paradynski y uno de David Pazos puso emoción a falta de diez minutos, pero el Barça se volvió a centrar y Aicardo y Adolfo terminaron con el suspense.

Además, el Levante logró igualmente su segundo triunfo de dos posibles al derrotar en su pabellón por 3-2 al Aspil Vidal Ribera Navarra, gracias a un gol de Márquez en el último minuto, y Ríos Renovables Zaragoza y Plásticos Romero Cartagena ganaron a los recién ascendidos O'Parrulo (4-2) y Naturpellet Segovia (5-2), respectivamente.

--RESULTADOS.

Levante UD FS - Aspil Vidal Ribera Navarra 3-2.

Ríos Renovables Zaragoza - O Parrulo Ferrol 4-2.

Santiago Futsal - Movistar Inter FS 2-5.

FC Barcelona Lassa - Palma Futsal 6-3.

Plast. Romero Cartagena - Naturpellet Segovia 5-2.

-Sábado.

ElPozo Murcia - CA Osasuna Magna.

Peñíscola RehabMedic - Gran Canaria FS.

Jaén Paraíso Interior - Catgas Energía.

Ahora en portada

Comentarios