Lunes, 20.11.2017 - 07:21 h

Elustondo deja el Athletic y ficha por el Atlético Nacional

El mediocentro guipuzcoano Gorka Elustondo, que había quedado libre tras finalizar su contrato con el Athletic Club el pasado 30 de junio, se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Atlético Nacional donde coincidirá con el entrenador español Juanma Lillo, según ha hecho oficial el presidente del club colombiano, Andrés Botero.

"Anunciamos la llegada del español Gorka Elustondo a nuestro plantel. Hará parte de la familia Verdolaga", indicó este viernes en rueda de prensa el máximo mandatario del vigente campeón de la Copa Libertadores. A expensas de que viaje a Medellín y pase el pertinente reconocimiento médico, el jugador volverá a estar a las órdenes de un Juanma Lillo con el que ya coincidió en su época en la Real Sociedad.

Elustondo, de 30 años, vistió la elástica bilbaína durante dos temporadas, aunque tan solo disputó 104 minutos y fue titular en un encuentro durante la última campaña. En dos años en el club rojiblanco el de Beasáin ha participado en un total de 29 partidos en los que ha marcado 3 goles, dos de ellos en la Europa League.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios